Suena para la MLS, pero Independiente Medellín está en carrera

Suena para la MLS, pero Independiente Medellín está en carrera


Independiente Medellín sigue anunciado fichajes para la campaña de 2023 y el objetivo es tener una buena Copa Libertadores. El equipo de David González ha tenido varias bajas en los últimos días y las directivas están concentradas es más caras nuevas.

No ha terminado el mercado de fichajes para Independiente Medellín de cara a la temporada de 2023. El equipo de David González tendrá que revalidar lo hecho en la campaña más reciente y el objetivo de la Copa Libertadores es prioridad para el club poderoso. Un jugador que suena para la MLS está en la carpeta de los rojos, pero no es nada sencillo.

¿Cuánto dinero recibirá Independiente Medellín en la Copa Libertadores?

Aparte de la opción de compra por Diber Cambindo y el préstamo de Jorge Cabezas desde Watford, Independiente Medellín ya ha incorporado a Jhon Palacios, Daniel Londoño y Jaime Alvarado. Para las directivas, una de las posiciones prioritarias es la de extremo, ya que Independiente Medellín no contará más en su nómina con Vladimir Hernández y Jean Pineda, sin dejar a un lado la salida de Juan Guillermo Arboleda, quien le daba salida a Jordy Monroy por esa banda.

¡Listo el rival de Independiente Medellín en la Copa Libertadores!

Independiente Medellín, interesado en Alexis Castillo Manyoma:

Se trata de Alexis Castillo Manyoma, quien está en carpeta de San José Earthquakes desde hace unos meses. El jugador de Cortuluá tiene mucha proyección, pero el descenso de su equipo le ha bajado un poco las acciones. Independiente Santa Fe preguntó por sus condiciones, pero Independiente Medellín también se ha puesto en posición para buscar su fichaje en 2023.

Para Independiente Medellín sería una inversión algo costosa, recordando que Castillo apenas tiene 19 años y ya tiene procesos de Selección Colombia. Por ahora no se sabe si el rojo sí enviará una oferta por el jugador, pero lo cierto es que su rumor se suma a los de Daniel Mantilla, Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente