Las cuatro incorporaciones de Independiente Medellín para 2023

Las cuatro incorporaciones de Independiente Medellín para 2023


Independiente Medellín ha sumado varias caras nuevas en este mercado de fichajes y según se ha dado a conocer, aún falta alguna que otra incorporación para 2023. El equipo de González disputará la Copa Libertadores, un reto muy atractivo desde lo económico.

Jhon Palacios fue la última incorporación de Independiente Medellín para 2023. Aunque el rojo ya está cerrando el cupo de fichajes y llegadas, aún faltaría otro refuerzo poderoso, pero en la parte delantera. Y ojo, porque la situación de Luciano Pons también podría influir. Según Daniel Ossa, si el argentino deja el DIM, la obligación sería salir al mercado para encontrarle un reemplazante de peso y goles.

Suena para la MLS, pero Independiente Medellín está en carrera

Más allá de las críticas y demás, Independiente Medellín le ha metido chequera a este mercado de fichajes. La Copa Libertadores comenzará en algo más de dos meses y el objetivo es llegar hasta la fase de grupos para ir recuperando esa grandeza del club, esta vez con David González como entrenador. Eso sí, el club ha tenido varias bajas y podría haber más en los próximos días.

Independiente Medellín ha hecho cuatro compras en el mercado:

El primer fichaje de Independiente Medellín fue Diber Cambindo, quien estaba en calidad de préstamo desde mediados de 2021. Ese no se cuenta como incorporación, je. Las nuevas caras del poderoso son, hasta el momento, Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jhon Palacios y Jorge Cabezas, tres de ellos en calidad de compra y no mayores a los 28 años, un punto importante. Hasta el momento, con Cambindo incluido, el DIM ha hecho cuatro compras para 2023.

En la calle se habla sobre la posible llegada de Alexis Castillo Manyoma, figura de Cortuluá y quien también está en la carpeta de Independiente Santa Fe y San José Earthquakes, equipo de la MLS que lo viene siguiendo de cerca desde hace algunos meses.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente