Adrián Arregui se lesionó entrenando y no jugará hasta…

Adrián Arregui se lesionó entrenando y no jugará hasta…


Adrián Arregui no pudo viajar a Santa Marta con Independiente Medellín debido a una lesión de entrenamiento que lo tendrá al margen. El argentino venía siendo titular indiscutido, pero David González tuvo que hacer una modificación en su onceno principal.

Independiente Medellín aún no asegura su presencia en los cuadrangulares y a pocas fechas para que termine el todos contra todos, David González recibió una mala noticia por parte de los médicos. Adrián Arregui sufrió una lesión en el entrenamiento más reciente de los rojos y su tema médico podría afectar la estructura nominal del elenco poderoso para el remate del torneo local.

Novedad importante en la titular del DIM vs. Unión Magdalena

Hace pocas horas se conoció que Adrián Arregui quedó afuera del grupo viajero debido a que sintió una molestia muscular en el entrenamiento previo al viaje a Santa Marta. Lo que sucede es que esa molestia no fue un simple dolor, sino que se determinó que el argentino sufrió un desgarro en el abdomen, una dolencia algo particular para un futbolista.

El grande que persigue a Adrián Arregui, según Eduardo Luis

El tiempo de baja de Adrián Arregui con el Medellín:

No es una lesión muy común en futbolistas y por dicha razón, el departamento médico informó que su regreso a las canchas dependerá de su evolución. En pocas palabras, puede volver para la próxima fecha ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot o tener que esperar hasta el inicio de los cuadrangulares, siempre y cuando Independiente Medellín logre clasificarse con González en el banco.

Por ahora, Independiente Medellín tiene tres jugadores entre algodones. Jean Pineda no ha podido regresar a convocatoria debido a su lesión muscular que lo alejó de las canchas hace casi dos meses. Por su parte, Miguel Monsalve también sufrió una molestia con la Selección Colombia Sub-20 y podría regresar al DIM con la lesión en cuestión. Adrián Arregui también se suma al grupo de los jugadores especiales.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente