Lo que dejó el paso de Adrián Arregui en el DIM

El grande que persigue a Adrián Arregui, según Eduardo Luis


Adrián Arregui es referente en Independiente Medellín y los clubes grandes han comenzado a interesarse de nuevo en el argentino. Aunque el volante tiene contrato vigente con los rojos, según Eduardo Luis hay un club colombiano que lo persigue para 2023.

La continuidad de Adrián Arregui en Independiente Medellín ha comenzado a desestabilizarse, debido al interés que viene desde otro club colombiano. El argentino se convirtió en referente y aunque tuvo un pasantía por Huracán e Independiente de Avellaneda, su buen nivel actual ha hecho que las novias comiencen a llamar a la puerta. Eduardo Luis dio detalles sobre su posibilidad.

¡Ojo a Miguel Monsalve! Se cayó, se lesionó y ya hay parte confirmado

Adrián Arregui tiene contrato con Independiente Medellín hasta finales de 2023 y según se ha sabido, la única forma de que salga es poniendo la plata para comprar sus derechos deportivos. A comienzos de 2020, el elenco poderoso pagó más de 400.000 euros por su opción de compra y las directivas no están dispuestas a soltarlo tan fácil. Un préstamo tampoco parece ser la vía.

Comesaña quiere a un jugador de Independiente Medellín para 2023

Adrián Arregui sigue en la mira de Junior de Barranquilla:

Según lo dijo Eduardo Luis en Win Sports, Junior de Barranquilla sigue tras la pista de Adrián Arregui. El elenco rojiblanco, hoy dirigido por Julio Comesaña, gusta del argentino desde su llegada a Colombia y no descartaría invertir un buen dinero por el canterano de Berazategui. Junior de Barranquilla y sus dueños llevan más de dos años queriendo al jugador, pero el paso final no ha podido materializarse.

Independiente Medellín debe ponerle cuidado a Junior de Barranquilla, ya que Comesaña quiere a varios titulares. El caso de Jean Pineda ya es conocido, pero también se habla de Andrés Mosquera Marmolejo, Luciano Pons y el tema de Adrián Arregui que podría ser el más factible de todos, teniendo en cuenta el interés desde hace varios años. El rojo lo vende, pero no por poco.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente