Adrián Arregui no garantiza la clasificación del DIM: ¿Por qué?

Adrián Arregui no garantiza la clasificación del DIM: ¿Por qué?


Adrián Arregui no garantiza la clasificación de Independiente Medellín a las finales de la Liga BetPlay, pero sí está seguro de que el plantel luchará hasta lo último. El volante argentino habló sobre el esfuerzo que se debe hacer y cómo ve el panorama.

Independiente Medellín se dejó coger la noche en la Liga BetPlay. El equipo de David González parecía pasar de largo, pero no pudo asegurar su presencia en los cuadrangulares ante Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba. Ahora, los rojos deberán disputar un partido muy complicado contra Millonarios en El Campín. Adrián Arregui solo garantizó algo, más allá del desenlace.

¿Era penal? La jugada de Luciano Pons en los últimos minutos

En rueda de prensa, a Adrián Arregui lo pusieron contra la espada y la pared y más que hacerle una pregunta, al argentino le hicieron comprometerse con la clasificación a los cuadrangulares. El mediocampista fue sensato y no dio garantía de eso, pero sí aseguró que el equipo lo dará todo por conseguir los puntos y luchar por la séptima estrella.

Medellín terminó penando y cedió puntos contra Jaguares en casa

Adrián Arregui no garantiza la clasificación, pero sí otra cosa:

Arregui afirmó: “Lo que te puedo decir es que estoy 100% seguro que mis compañeros y todos vamos a dejar la vida por clasificar. El fútbol es injusto, esa es la verdad. En ocasiones, no se entiende cómo no podemos ganar y en otras no se tiene cómo ganamos. La gente confía en nosotros porque sabe que podemos. Queríamos cerrar la clasificación antes, pero no es tan fácil”.

Ir a Bogotá representa un reto, pero nada está perdido, más allá de haber perdido contra Bucaramanga y empatado contra Jaguares en el Atanasio: “Hay que doblegar el esfuerzo. Millonarios está igual que nosotros y quiere lo mismo que nosotros. Hay que pelear porque queremos clasificar y para hacerlo hay que pelear. No importa que sea una plaza difícil: hay que darlo todo y los vamos a dar”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente