¿Era penal? La jugada de Luciano Pons en los últimos minutos

¿Era penal? La jugada de Luciano Pons en los últimos minutos


Independiente Medellín no pudo contra Jaguares en el Atanasio Girardot y aplazó, nuevamente, su clasificación a cuadrangulares. En los últimos minutos del partido hubo una jugada de Luciano Pons que algunos pedían como penal para el rojo.

Jhon Hinestroza sacó varias amarillas y en los últimos minutos tuvo que manejar dos jugadas que parecían penal. El partido entre Independiente Medellín y Jaguares fue rudo y disputado, al punto de que Andrés Cadavid vio la quinta amarilla y se perderá el partido contra Millonarios en El Campín. Luciano Pons protagonizó una jugada dudosa y que pudo cambiar el resultado en el Atanasio.

Javier Méndez: renovación en el aire y pretendiente en Colombia

A Medellín se le puso el dulce a mordiscos. Aunque los rojos querían golear y pasear a Jaguares por lo ocurrido el semestre pasado, esas historias de vaqueros no cuajaron en el equipo de Alexis Márquez. Los visitantes salieron a atacar e intentar aprovechar espacios, pero la mala definición hizo que el partido no pasara de un 0-0 que complicó a los rojos. En ambas áreas hubo jugadas para revisar.

La jugada de Luciano Pons y la posterior de Jaguares: 

Primero fue la de Luciano Pons, quien saltó en el área y se encontró con el arquero Jorge Soto. El delantero quedó tirado en el suelo y lo tuvieron que atender. Aunque algunos reclamaron que el arquero lo golpeó en la cara antes de que el balón llegara a sus manos, ni el VAR, ni Jhon Hinestroza le prestaron mucha atención a la jugada. Eso fue después de los 80’.

Poco después, Jaguares también reclamó un penal. El delantero Copete entró al área y cayó al césped luego de que un defensor del DIM le metiera la pierna. Aunque lo reclamaron y le pidieron a Hinestroza ir al VAR, tampoco hubo mucho misterio y el partido continuó sin penales.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente