Acaba de salir del DIM y tiene la ilusión de jugar en Deportivo Cali


Una de las bajas que más se cuestionó en el DIM fue la salida de Juan David Mosquera al  Portland Timbers  de la MLS con solo 19 años de edad y más de 60 partidos como profesional.

Sobre esto habló el popular ‘Cachi’ en las últimas horas con el ‘Super Combo del Deporte’ , de RCN Radio, y allí confesó su deseo de vestir, algún día, la camiseta del Deportivo Cali.

+ Reporte médico del DIM: Cadavid, Bueno, Gutiérrez y Loaiza

“Fue una decisión en conjunto irme para la MLS, creo que es una oportunidad bonita y aspirando a mucho más, creo que será un trampolín para saltar a otra liga más poderosa”, inició.

Y agregó que “era mi mayor miedo y sigue siendo mi mayor miedo quedarme en una liga como la MLS, pero lo tomo como un reto”.

Luego de preguntaron por qué no debutó en Deportivo Cali y sí en el DIM: “Tuve un pequeño acercamiento con Cali y me favorecía mucho a mi, pero no tanto a la Escuela Sarmiento Lora en futuras ventas y había que ser agradecido con la escuela, por eso nunca llegué al equipo”.

Sin embargo agregó que “Tengo la ilusión de vestir algún día la camiseta de Deportivo Cali”. 

+ Medellín: ¡Los goles que lleva ‘Tití’ Rodríguez en Malasia!

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente