¿Por qué Medellín reservó 1.500 boletas para el clásico?

“¿A Suárez se le metió en la cabeza que nos tiene que eliminar? Bueno, pero que…”


Es lo que entiende Daniel Ossa, el presidente de Independiente Medellín, sobre el accionar del DT de Envigado. ¡Así que le dejó este mensaje!

Alberto Suárez tuvo un cruce con Pipe Pardo en el partido en el Polideportivo Sur cuando, según contó él, el atacante del DIM se acercó a increparlo porque lo jugadores de Envigado estaban jugando como si estuvieran en una final. Del lado de Independiente Medellín la versión cambia un poco. Lo que dice el presidente apunta a una actitud del entrenador local que, dice él, “deja mucho que desear”.

El mensaje de Daniel Ossa a Alberto Suárez

En declaraciones que reprodujo Múnera Eastman Radio, Daniel Ossa dijo lo siguiente: “Hay que decirle al señor Suárez que salga a jugar los partidos y vamos a ver, que salga a disputar el partido en el Atanasio… ¿Que se le metió en la cabeza que nos tiene que eliminar? Bueno, pero que nos elimine jugando fútbol, no con otro tipo de cosas. La invitación es a que juguemos fútbol”, pidió.

Es que, cree él, lo que hizo Envigado en el Polideportivo Sur estuvo muy lejano a eso. “Lo que se vio en el partido fue antifútbol. Ellos tienen mucho talento, pero me pareció ridículo lo que estaba ocurriendo el terreno de juego”, agregó refiriéndose a las constantes pausas en el desarrollo del compromiso por aparentes dolencias de los jugadores locales.

Y, finalmente, sobre lo ocurrido con Pipe Pardo, Daniel Ossa dijo: “Cuando Felipe se le arrima al profesor, en ningún momento le estaba solicitando que nos regalara el partido. No necesitamos eso. Nosotros tenemos una plantilla suficientemente capacitada; lo que le dijo fue que jugaran. Eso es un antifútbol y Envigado no está acostumbrado a eso”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente