Yimmy Chará y su top 5 de goles brutales


Yimmi Chará nos acaba regaló una joya de gol en el juego en que su equipo el Atlético Mineiro venció 2 a 1 al Flamengo. El extremo Caleño nos tiene acostumbrados a marcar goles espectaculares. A continuación, un top 5 de los que consideramos sus mejores goles:

5️⃣Este golazo de volea jugando con el Monterrey, en marzo del año 2015. Los rayados golearon 5 a 1 al León y Chará se destacó con este gol:

[anuncio]

4️⃣En julio del año 2017, vistiendo la camiseta del Junior, los “Barranquilleros” recibían al América, Yimmi va por la derecha y con un zapatazo impresionante la manda a guardar para poner el 2 a 0 en el marcador: (es el 3er gol de este video, lo puedes ubicar en el segundo 54)

3️⃣Este fue nada más y nada menos su ¡primer gol en el Atlético Mineiro! Año 2018, jornada 14 del Brasileirao, el Palmeiras venció 3 a 2 pero el colombiano clavó este zurdazo:

2️⃣El 6 de agosto de 2017, Junior visita a Millonarios por la jornada 6 de la Liga Águila II. Con un recorte impresionante de derecha a izquierda, Chará hace pasar a un defensa de millos como si fuera “buseta llena” y de zurda la manda a guardar:

1️⃣En 1988, Marco van Basten marcó lo que algunos consideran “la mejor volea de la historia”  ¿El de Cali Yimmi Chará, también sabe anotar de volea y sin ángulo o no?

[anuncio2]

Estos son los uniformes que usaran la selección de Brasil, Colombia y Argentina en la Copa América 2019 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente