¿Provocación? El mensaje de Richarlison tras el polémico triunfo sobre Colombia

¿Provocación? El mensaje de Richarlison tras el polémico triunfo sobre Colombia


Ya casi se cumple un día del partido polémico en el que la Selección Colombia cayó por 2-1 ante la Selección Brasil en la Copa América 2021 y los comentarios continúan. La prensa de los países sudamericanos y hasta europeos han entregado todo tipo de opiniones y hasta los exfutbolistas se han expresado.

Igualmente, los protagonistas que lo vivieron se han hecho sentir, especialmente los afectados de la Tricolor. Pero hay uno que recientemente este jueves llamó la atención, pues llegó desde el cuadro ganador y porque muchos hablan de una provocación hacia los futbolistas cafeteros.

El delantero Richarlison compartió un publicación en su cuenta de Twitter en la que se ve llevando el balón al frente de un contrincante colombiano. La frase con la que la acompañó dice: “Deu a lógica”, en portugués, lo que significa “Se dio la lógica”, en español. Esto se deduce como que la Verdeamarelha obviamente tenía que pasar por encima de la Tricolor, por fútbol e historia.

Tite, DT de Brasil, también criticó a Néstor Pitana

Para los portales cariocas, el integrante del Everton FC se lo dedicó a sus rivales. En Globo Esporte así lo consideraron, pues llega justo en un momento en el que lo ánimos están encenedidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente