Los Angeles Estadio Los Angeles Sports Memorial Arena Gira de la seleccion argentina por Estados Unidos Argentina vs Guatemala Foto Juano Tesone / enviado especial

Por lesión, un crack de la Selección Argentina se despide de la Copa América 2019

Las lesiones continúan haciendo estragos en las listas de las selecciones suramericanas para esta Copa América 2019. En esta oportunidad se trata de la Selección Argentina, la cual tiene entre ceja y ceja que debe llevarse el trofeo a casa.

[anuncio]

Walter Kannemann, uno de los fijos en la lista de Lionel Scaloni, acaba de sufrir una lesión en la vértebra de la espalda, razón  suficiente para ser descartado de esta competición.

Kannemann es defensor del Gremio de Brasil y fue precisamente durante un entrenamiento con el club cuando sufrió el golpe que lo sacó de la lista. Aunque se espera el comunicado oficial desde Porto Alegre de comprobarse que es una fisura, necesitará al menos seis semanas de descanso para que pueda recuperarse.

[anuncio2]

Otros jugadores que podrían estar fuera por alguna lesión son Matías Zaracho, Gonzalo Montiel y Pezzella.

Ya veremos cómo van los avances y qué le deparará el destino a la ‘Albiceleste’ en esta oportunidad.

Lee aquí cuánto ha cambiado el trofeo desde la primera Copa América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente