Confirmado: Neymar se pierde la Copa América 2019


A Neymar siguen sin salirle las cosas bien, una lesión en el tobillo derecho que lo hizo salir del campo en el partido amistoso contra Catar lo ha dejado fuera de la Copa América.

[anuncio]

Esta semana ya se habían prendido las alarmas de las dudas de su participación en esta Copa América tras el escándalo de acusación de violación que realizó la modelo brasileña Najila Trindadey.

Pero ayer, tan solo 17 minutos después de comenzar el partido, el número 10 de la ‘canarinha’ salió del campo llorando y con el tobillo cubierto de hielo.

[anuncio]

Ante esta situación Neymar se queda sin la posibilidad de alzar la copa, pero se quita el peso de encima de pedir la baja por estrés psicológico por causa del conflicto que vive, debido a unas acusaciones muy graves que en su contra hizo la brasileña Najila Trindade.

La Confederación Brasileña de Fútbol ya expidió un comunicado oficial, confirmando que Neymar se pierde la Copa América:

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”.

¿Sabes qué otro jugador podría quedar fuera de esta Copa América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente