Lionel Messi para Dibu Martínez: "Sin palabras, te lo mereces BESTIA"

Lionel Messi para Dibu Martínez: “Sin palabras, te lo mereces BESTIA”


La Selección Argentina dejó en el camino a la Selección Colombia en la semifinal de la Copa América 2021, gracias a los penales en los que el héroe fue Emiliano Martínez, el guardameta de la Albiceleste. El futbolista de 28 años se llevó el protagonismo, tras intimidar a los jugadores de la Tricolor antes de cada cobro y lograr atajar tres de ellos: el de Dávinson Sánchez, el de Yerry Mina y el de Edwin Cardona.

El golero del Aston Villa logró lo que ni Lionel Messi pudo, imponerse sobre los cafeteros, que habían empatado el compromiso en los 90 minutos por 1-1 y que se veían más sólidos a esa altura del duelo. Es por eso que el capitán se lo reconoció.

El 10 habló primero para el canal TyC Sports, donde le dio el crédito de la clasificación a la final. “Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al Dibu, que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él, se lo merece”, expresó.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Luego, en su cuenta de Instagram le dejó un mensaje. “Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria.
Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente