Selección Colombia y su mala racha en los cuartos de final en Copa América

La buena noticia de Colombia para los cuartos de final contra Uruguay


La Selección Colombia ya se encuentra en Brasilia, ciudad que será la sede del partido que enfrentará ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2021. Allí, el entrenador Reinaldo Rueda está preparando el compromiso y más allá del reto que tiene de formar su onceno sin su figura del torneo, Juan Guillermo Cuadrado, recibió una buena noticia que los beneficia a todos.

La información es extra futbolística pero por estos días representa un alivio. Las pruebas PCR para detectar el coronavirus que le realizaron a toda la delegación, dejaron solo resultados negativos, por lo que el estratega podrá contar con todos sus integrantes libremente, obviamente exceptuando a Neco que tiene que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Eso quiere decir, que el jugador Alfredo Morelos, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, cumplieron con su aislamiento obligatorio y se recuperaron por completo de la enfermedad, recibiendo así el alta médica y reintegrándose a sus labores con la Tricolor.

Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente