Graterol no tuvo oportunidad Brasil superó con autoridad a Venezuela

Graterol no tuvo oportunidad: Brasil superó con autoridad a Venezuela


El portero del América de Cali se mantuvo con la titular y estuvo en el debut de Venezuela en la Copa América, pero poco pudo hacer contra el local.

Este domingo, comenzó de manera oficial la Copa América de Brasil 2021 a pesar de todos los problemas que rodearon la organización de este torneo. Brasil, vigente campeón y el que al final se aseguró la localía, comenzó con pie derecho en la competencia, ganando con mucha autoridad ante Venezuela que tuvo como plan de juego no conceder mucha diferencia de gol.

Sobre los primeros minutos, Joel Graterol, quien sigue siendo titular en este plantel, hizo un par de atajadas muy buenas, primero ante Richarlison y luego ante un tiro lejano de Danilo, pero pudo aguantar únicamente 22 minutos cuando Marquinhos logró superar su arco con un remate muy disputado en el área chica donde poco pudo hacer.

En la segunda mitad, hubo pocas aproximaciones a los arcos, ya que Venezuela jugó a defenderse totalmente y solamente dejó llegar a Brasil cuando algún jugador hacía alguna jugada individual. El árbitro señaló penalti y el encargado de cobrarlo fue uno de los mejores pateadores de la actualidad, Neymar, quien logró engañarlo y puso el 2 – 0 en el marcador.

Parecía que todo quedaría así, pero es una jugada donde el central no cerró a tiempo y el portero venezolano salió a destiempo de su arco, Neymar quedó en total libertad para decidir y centró la pelota para ‘Gabigol‘, quien debajo del arco hizo gol con el pecho, gol que a la postre sería definitivo. Brasil 3 – 0 Venezuela en el primer partido de la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente