El récord que quiere romper Messi contra Colombia en la Copa América
Foto tomada de: Twitter

El récord que quiere romper Messi contra Colombia en la Copa América


Durante los cuartos de final de la Copa América, Lionel Messi lució con la Selección Argentina ante Ecuador, no solo siendo uno de los mejores de cancha, sino que también se reportó con un golazo de tiro libre que sirvió para clasificar a la semifinal del torneo.

Con ese tanto de gran nivel, Lio se convirtió en el goleador del certamen con cuatro anotaciones, pero también se acercó al récord que tiene Pelé históricamente en dicha competencia. El 10 está tan a punto de lograrlo, que podría ser la Selección Colombia su víctima.

Resulta que el volante rosarino ajustó 76 tantos con la Albiceleste, quedando a tan solo uno de O’Rei. Con dos más, La Pulga se adjudicará el título de ser el máximo artillero a nivel de selecciones en Sudamérica. Un triunfo personal más en su carrera como futbolista.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

Sin embargo, no es algo que lo desvele del todo y tras finalizar el partido con marcador por 3-0 y el tiquete en la siguiente fase del torneo, dejó en claro que lo principal será derrotar a la Tricolor y ese es su foco. “La verdad que siempre lo digo, los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias y de nuestras casas. Tenemos un objetivo y pelearemos por eso. Hay que ir con tranquilidad, esperamos ir pasito a pasito”, expresó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente