Copa América: Contagios masivos de COVID-19 en Venezuela

Copa América: Contagios masivos de COVID-19 en Venezuela


La selección de Venezuela, que se alista para competir nada menos que en debut de la Copa América contra Brasil, sufre por cuenta del COVID-19. Un total de 12 contagios provocaron un remezón.

La Copa América de Brasil comenzará con un plantel lleno de mixturas en Venezuela. Hay 12 miembros de su delegación que dieron positivo en los controles para COVID-19, advirtiendo que de ellos 5 son jugadores.

Aplicando a rajatabla el reglamento de la competición, que por casos de coronavirus admite reemplazos en sus planteles, desde Venezuela saldrá de urgencia el vuelo con jugadores de su rentado local, quienes suplirán las bajas.

+ ¡Modificación en el reglamento de la Copa América a 2 días del inicio!

+ Conmebol confirmó árbitros para primera fecha de Copa América: hay un colombiano

Lo que tenía en mente el cuerpo técnico encabezado por José Peseiro se fue al traste. Competirá con un equipo satélite, en el debut de la Copa América y justo contra el seleccionado local, actual campeón y favorito a imponerse en la ya convulsa competición.

No se revelaron los nombres de los futbolistas positivos, salvo las situaciones de Thomas Rincón, de quien no es claro si adquirió el virus o su malestar es debido a otro tipo de patología. Cabe anotar que del primer listado de 28 jugadores fueron excluidos Wilker Ángel y Rolf Feltscher, apartados por coronavirus.

El partido entre Brasil y Venezuela se juega el domingo 13 de junio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia desde las 4:00 p.m., hora colombiana. El árbitro designado es el uruguayo Esteban Ostojich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente