Chilavert a favor de Martínez: "El prestigio no se gana abrazándose con los rivales"

Chilavert a favor de Martínez: “El prestigio no se gana abrazándose con los rivales”


Al guardameta argentino Emiliano Martínez lo sacaron en todos los medios sudamericanos y hasta internacionales, por ganarle el juego mental a los futbolistas de la Selección Colombia, durante la tanda de penales que definió la semifinal de la Copa América 2021.

Hay quienes dicen que debió ser sancionado por el árbitro central, que es una estrategia sucia y otros, en cambio, le aplauden la jugada. Uno que durante su carrera deportiva protagonizó infinidad de situaciones como esa, fue José Luis Chilavert, quien en una entrevista en Radio Continental, de Argentina, apoyó al golero de la Albiceleste.

“En la cancha se dice cualquier cosa, cuando iba a patear me decían: ‘tu señora se está acostando con otro’, yo contestaba ‘eso se lava y se vuelve a usar’. Es el juego psicológico, solo que ahora se escucha todo”, dijo, refiriéndose a que actualmente por la ausencia de público en los estadios, hay más facilidad de tener acceso a lo que se dice en la cancha.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Luego, agregó: “El prestigio no se gana abrazándose con los rivales, si tengo que decirle algo a algún rival para trabajarlo psicológicamente, lo hago”. Y finalmente, destacó el nivel del Dibu. “Hay que reconocer todo el sacrificio que hizo él, viene trabajando hace mucho para estar donde está. Hoy demuestra que está en un mejor momento que Armani”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente