Yerry Mina: los elogios del Frank Lampard para el defensor

Yerry Mina volvió a jugar en un Everton de discreto nivel


Primer partido de este año para Yerry Mina, quien se recuperó de una lesión y aunque no fue titular, la entrada en el segundo tiempo incentiva de cara a su eventual presencia con la Selección Colombia.

Su ingreso fue con la casa ardiendo, la gente alborotada. Caos absoluto del Everton. En las gradas, los aficionados Toffees que acudieron a Venue Carrow Road, casa del Norwich, pedían a grito entero la salida de Rafa Benítez.

Parte oficial del Napoli sobre David Ospina

Ousmane Coulibaly agradece a James Rodríguez

¿Cuánto recibiría Nacional por la venta de Muñoz al Atlético?

Norwich paseó al Everton durante el primer tiempo. 18 minutos le bastaron para anotar los goles. 2 – 0 y a los camerinos. Era para goleada. Benítez no hizo ajustes hasta el minuto 54, cuando fue el turno de Yerry Mina, quien tomó el lugar de Coleman. También ingresó Richarlison, reemplazante de Rondón.

Ambos tuvieron que ver en la acción que derivó en el descuento del Everton, anotado por el delantero brasilero. Mina estaba en esa jugada. Molestó a los defensas rivales, como el buen pivote que abre espacio.

Al zaguero colombiano se le vio bien desde lo físico. Impulso anímico para su grupo en los momentos complicados del partido. Cuando el Norwich quedaba mano a mano, el colombiano lo hizo bien. Desvió un balón que iba para gol y en otro contragolpe aguantó con sapiencia el momento indicado para ir al cierre.

Yerry no jugaba con el Everton en Premier League desde el pasado 6 de diciembre de 2021, en la victoria 2 – 1 como local sobre el Arsenal.

Por otra parte, la derrota del Everton lo deja en la casilla 15 de la clasificación general con apenas 19 puntos en igual cantidad de encuentros. Mal desempeño, con solo 5 victorias en lo que de la temporada. La afición se hizo sentir: No quieren ver más a Rafa Benítez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente