Yerry Mina: otra lesión, esta vez en un amistoso


No hay tranquilidad para Yerry Mina. Se recupera de una lesión y otra le cae de manera instantánea. Preocupación en Everton.

Momentos complicados en la carrera de Yerry Mina. El defensor de la Selección Colombia solo ha podido disputar 2 partidos a nivel oficial en la presente temporada por las lesiones y parece que el tema no lo va a dejar en paz. El defensor de 28 años venía de una larga recuperación y nuevamente tendría que ingresar al departamento médico por otro problemita.

Hace poco le puso fin a casi 3 meses de inactividad, pero mientras el Mundial se está llevando a cabo, en Everton decidieron programar algunos partidos amistosos para no perder el ritmo con los jugadores que no tienen actividad internacional. Sin embargo, el caucano sufrió problemas nuevamente y el panorama sobre su futuro se está tornando oscuro.

Mina fue titular en un juego ante el Celtic escocés, jugando un torneo amistoso en territorio australiano. En la mitad del tiempo, el técnico Frank Lampard hizo modificaciones y sustituyó al colombiano, pero en la rueda de prensa posterior al compromiso, confirmó que el cambio fue debido a que el jugador se lesionó y nuevamente será sometido a exámenes.

Yerry sintió un poco el tendón de la corva, así que vamos a tener que escanearlo“, fue lo que confirmó el estratega inglés. Ahora, habrá que espera cuál será la gravedad de este nuevo problema del defensor caucano, quien pasó de ser uno de los jugadores más regulares del equipo a ser un permanente miembro del departamento médico.

Yerry Mina y la posibilidad de irse del Everton

El contrato del gigante central va hasta junio de 2023, por lo que ahora se está barajando la posibilidad de que no sea renovado y quede como agente libre. Cabe recordar que Mina llegó al Everton en 2018 después de su gran Mundial en Rusia y compraron su pase por casi 40 millones de euros, así que sería un golpe duro dejarlo marchar, pero por ahora es lo más viable.,

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente