Yerry Mina es de los preferidos de Benítez y llega en gran momento a la Selección

Yerry Mina es de los preferidos de Benítez y llega en gran momento a la Selección


Yerry Mina llegará enchufado a la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, los próximos 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

El defensor vive un gran momento en Inglaterra, donde contrario a lo que pasó con su compañero James Rodríguez, supo ganarse la confianza de Rafa Benítez en el plantel. De hecho, la prensa británica asegura que el cafetero es de los favoritos del entrenador.

Así lo contaron en un artículo del portal Liverpool Echo, donde resaltaron el trabajo del zaguero e incluso lo catalogaron como el más destacado en su posición. “En cualquier batalla potencial para ver quién es el mejor central del Everton en este momento, Mina es el hombre que aparentemente está saliendo adelante”, escribieron.

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

Siempre el colombiano ha demostrado ser fuerte y cumple exactamente con lo que Benítez ha necesitado para construir desde atrás su equipo”, agregaron y se regaron en buenos comentarios. “Dominando en el aire, sin miedo a involucrarse en una batalla física con un oponente y fuerte con el balón en los pies, Yerry está demostrando ser un miembro formidable de la defensa del Everton en lo que va de temporada”, añadieron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente