¡Y allá fue a dar Michael Rangel! Firma con un campeón
Foto: Deportes Tolima.

¡Y allá fue a dar Michael Rangel! Firmó con un campeón


Michael Rangel ya no es más agente libre. El delantero salió de Deportes Tolima por temas de indisciplina y estuvo sonando para muchos equipos, pero nada de nada. El delantero viajó a Ecuador y firmó con el sorpresivo campeón de ese país.

Michael Rangel fue a dar al Aucas de Ecuador. El delantero colombiano estaba sin equipo hace algunos meses, luego de rescindir su contrato con Deportes Tolima por temas de indisciplina. Aunque sonó para el DIM, Atlético Bucaramanga y algunos otros equipos, el atacante recaló en el fútbol de Ecuador. El santandereano tendrá su tercera experiencia por fuera con 31 años.

¿Qué tal la presentación de Emerson Rodríguez en México?

Rangel fue presentado en el Aucas de Ecuador, equipo que salió campeón del fútbol ecuatoriano por primera vez en su historia. Metiéndole algo de humor, firma con el Deportivo Pereira de Ecuador, conjunto que es dirigido por César Farías y que cuenta con jugadores como Wilker Ángel, Hernán Galíndez y Luis Cangá. Los ecuatorianos disputarán la Copa Libertadores de este 2023.

El curioso equipo que se llevará los goles de Ayron del Valle al exterior

Michael Rangel jugará en Ecuador:

Michael Rangel firmó su contrato con Aucas hasta finales de 2023, recordando que estaba sin equipo desde septiembre de 2022. Con Deportes Tolima, el atacante colombiano alcanzó a disputar 41 partidos y marcar 11 goles, además de disputar las finales de la Superliga contra Deportivo Cali y la Liga BetPlay contra Atlético Nacional. A Ibagué llegó como agente libre desde el Mazatlán de México.

Por fuera de Colombia, a Rangel no le ha ido del todo bien. Primero estuvo en Turquía con el Kasimpasa y allí marcó cuatro goles en 14 apariciones antes de venir a Atlético Bucaramanga en 2018. Luego estuvo en suelo mexicano y con Mazatlán logró celebrar la misma cantidad de veces pero en 19 partidos jugados. El delantero de 31 años ya superó los 100 goles a nivel profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente