Vinculan a Santiago Arias con uno de los clubes más grandes del mundo


Terminó el mercado de fichajes en casi todas las ligas europeas y uno de los colombianos que aún sigue sin equipo es el antioqueño Santiago Arias.

El lateral derecho es agente libre tras rescindir su contrato con Atlético de Madrid, elenco en donde paso mayor tiempo lesionado que los minutos que estuvo dentro del terreno de juego. El último partido oficial de Arias fue el pasado 15 de mayo del 2022, cuando estuvo con el Granada.

+ “Luis Sinisterra es un jugador de clase mundial”

+ Todo lo que dijo Johan Mojica en su presentación con Villarreal

Cabe recordar que en la última temporada estuvo cedido a ese equipo, con el cual disputó 12 partidos y solo 4 de ellos como titular en LaLiga. Eso sí, anotó un gol.

Hoy en día no tiene equipo y en las últimas horas fue vinculado con uno de los clubes más grandes del mundo como lo es el Manchester United, elenco que tiene que Erik Ten Hag como DT y quien conoce bien a Santiago Arias, pues lo enfrentó cuando el cafetero estuvo en el PSV y él dirigía al Ajax.

No obstante, es una versión que ha surgido en redes sociales que ilusiona al público colombiano que añora recuperar a un jugador de Selección Colombia. Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto.

La Trayectoria de Santiago Arias

2009 – 2011: La Equidad (Colombia)
2011 – 2013: Sporting de Lisboa (Portugal)
2013 – 2018: PSV Endoven
2020: Bayern Leverkusen.
2022 – I: Granada
2018 – 2022: Atlético de Madrid.

Santiago Arias no ha vuelto a ser ese jugador que estuvo por Selección Colombia tras la dura lesión que sufrió en su tobillo con la Selección Colombia el pasado mes de octubre del 2020 cuando enfrentaron a Venezuela.

Meses después volvió a ser llevado al quirófano y desde ahí no ha podido volver a destacarse en las canchas. Se espera que se confrme su futuro en las próximas horas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente