Video: ¡El primer gol de Rafael Carrascal en Cerro Porteño!


Sí, el primero. Rafael Carrascal juega en Cerro Porteño desde mediados de 2021 y recién ahora alcanzó ese gol. ¡Pasaron 68 partidos!

No es su función principal en la cancha, claro, pero no deja de ser una rareza. Tampoco es que no sepa hacer goles. Los marcó jugando con Alianza Petrolera, Junior, Deportes Tolima y América de Cali. Solo le quedó pendiente anotar cuando estuvo en Millonarios. Ahora en Cerro Porteño también lo logró en un juego en el que también logró una asistencia.

El partidazo de Rafael Carrascal ante Sportivo Luqueño

¡Qué locura! El colombiano entró a los 59 minutos reemplazando al boliviano Marcelo Moreno Martins. En ese momento el marcador estaba 0-1 en contra y casi que de inmediato se puso 0-2. ¡Y remontaron (terminaron empatándoles)! Mucho tuvo que ver él ya que empezó todo con un tanto a los 81 minutos. ¡Golazo! Buen remate en el área para vencer la resistencia del arquero Gonzalo Falcón.

El primer gol de Rafael Carrascal en Cerro Porteño (Tigo Sports)

Poco después se inventó el pase para el tanto de Damián Bobadilla. Fue el 2-2 a los 89 y finalmente, al 90+1, llegó el tanto de la victoria. Lo hizo Braian Samudio. ¡Partidazo! Cerro Porteño logró darle vuelta a un 0-2 y lo hizo con Rafael Carrascal como protagonista, dándole una muy buena señal al DT Facundo Sava con el que solo fue titular una vez. El triunfo se escapó al 90+10. Terminó siendo igualdad 3-3.

Los goles de Rafael Carrascal en su carrera

Alianza Petrolera (4): América de Cali, Santa Fe, Once Caldas y Patriotas. Con este equipo anotó en Segunda División, Primera y Copa.

Junior (1): Real Cartagena, en la Copa.

Deportes Tolima (3): Atlético Nacional, Boyacá Chicó e Independiente Medellín.

América de Cali (2): Unión Magdalena y Millonarios.

Cerro Porteño (1): Sportivo Luqueño

El dato: Rafael Carrascal no marcaba desde el 12 de octubre de 2019. Ese día logró el tanto del triunfo de América de Cali sobre Millonarios en partido de Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente