Luis Suárez
Foto: Olympique de Marsella.

Video: Con dos goles debutó Luis Suárez en Francia

 

Luis Suárez celebró en dos ocasiones con el Olympique de Marsella en la Liga de Francia y fue una de las figuras del encuentro.

Uno de los fichajes más nombrados para esta temporada fue el del colombiano que tuvo la oportunidad de llegar a Francia y ser presentado por su nuevo club, como una de las grandes figuras que tendrá la oportunidad de ser uno de los jugadores destacados en una de las ligas importantes de Europa.

En su primer partido Luis Suárez ya anotó dos goles y fue uno de los futbolistas más aplaudidos por la afición, dejando claro que será una pieza clave en su posición. El delantero no tuvo minutos desde en el primer tiempo, pero en la segunda parte ingresó y después de un rebote anotó su primer gol con la camiseta del Olympique.

El futbolista no se quedó solo con una celebración y en el último minuto (94′) del encuentro volvió a definir frente al arco del Reims, para festejar su segundo gol en el partido y en su cuenta personal. Suárez debutó de la mejor manera posible y demostrando que fue un refuerzo y no una simple contratación.

El colombiano antes de llegar al Olympique sonó para estar en otros equipos, incluso se habló de que podría volver a Sudamérica, pues era uno de los jugadores que interesaba en el entorno de River Plate en Argentina. Finalmente el goleador que espera tener una posibilidad en la Selección Colombia con Néstor Lorenzo, ya se afianza como una figura de su nuevo club y la Liga de Francia.

+Los jugadores que no faltarán en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo

+Luis Fernando Suárez ya tiene definido su futuro: ¿Cambiará de selección?

El próximo partido de Luis Suárez y el Olympique de Marsella será frente al Stade Brestois. El juego correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1 se disputará el próximo domingo 14 de agosto a la 1:45 p.m., hora de Colombia.

Goles de Luis Suárez

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente