Victoria de Talleres sobre River Plate con gol de Diego Valoyes


Por la fecha 11 de la Superliga de Argentina se enfrentaron Talleres de Córdoba ante River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes, compromiso que finalizó con un resultado sorpresivo.

En el cuadro local, el colombiano Diego Valoyes fue titular y gran figura en el compromiso que terminó ganando Talleres 1-0 ante el ‘Millonario’. El actor del único tanto del encuentro fue el cartagenero, el cual realizó una gran maniobra para concretarlo.

+ El nuevo título por el que irá Juan Guillermo Cuadrado

+ Juan Fernando Quintero habló sobre su nueva lesión

Al minuto 52′, Valoyes inició la jugada en el medio campo, la cual finalizó tras recibir un pase aéreo, que capturó con una gran acrobacia: cayéndose y de ‘cachetazo’ y así venció a Franco Armani que nada pudo hacer ante el lujo del colombiano.

Vea el golazo de Diego Valoyes 

Con este resultado, Talleres sigue en el fondo de la tabla del grupo con ocho unidades, mientras que los de Marcelo Gallardo son segundos con 22 puntos.

El próximo rival del equipo de Córdoba será ante Banfield como visitante. En cambio, River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente