Víctor Cantillo, más afianzado que nunca: Le pusieron apodo

Víctor Cantillo, más afianzado que nunca: Le pusieron apodo


Corinthians va creciendo como equipo y Cantillo sigue adueñándose del puesto en la mitad de la cancha. ¡Ojo a los elogios que recibe en Brasil!

Desde que aterrizó en Sao Paulo hace dos años y medio, Víctor Danilo Cantillo ha ido alternando altas y bajas en Corinthians. Algunos de los entrenadores que ha tenido en el inestable club no le han dado su confianza y muchas veces es juzgado por no ser tan fuerte en marca o veloz en recorridos largos. Sin embargo, su talento ha ido ganando esa batalla contra los críticos.

Palmeiras no lo quiere: ¿Otro club para Iván Angulo?

¿Nuevo destino futbolístico para Jeisson Murillo?

El exJunior fue una de las figuras de la reciente victoria del Timao sobre Coritiba. Jugando como mediocentro está siendo el eje del equipo y la principal arma para sacar limpio el balón desde el fondo. Fue el MVP. Anticipos, bloqueos, cambios de frente, pases para romper líneas… su juego está siendo tan completo que ya le apodaron El Príncipe. Muchos hinchas y periodistas lo llaman así por su elegante forma de jugar.


Cantillo es de esos jugadores que no han sido tan tenidos en cuenta para la Selección Colombia, pero las pocas veces que ha jugado mostró toda su calidad. Es un futbolista fundamental para la reestructuración futbolística del combinado nacional, mucho más si está siendo la figura de un Corinthians que pelea los puestos de arriba en el competitivo Brasileirao.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente