No ha ganado partidos en Serie A y también quiere a Santos Borré

¡Una buena para Rafael Santos Borré en la Champions League!


Rafael Santos Borré ha tenido una temporada irregular tirando a mala en el Frankfurt de la Bundesliga. El colombiano tendría en sus planes salir hacia otro equipo, pero este martes se dio una buena para el colombiano pensando en 2023.

La temporada de Rafael Santos Borré ha sido totalmente contrario a la campaña anterior en la que el colombiano era una pieza clave para el Frankfurt de Alemania. El colombiano ganó la Europa League, marcó en la final y su rendimiento dejó gratas impresiones. En esta 22/23, el cafetero ha quedado algo rezagado en la plantilla y su cabeza está por fuera del club.

Los 2 pretendientes serios de Juan Fernando Quintero para 2023

Santos Borré solo ha podido marcar un gol en la temporada y ya no es titular. Hace semanas se reveló que su idea sería dejar la Bundesliga para poder reencontrarse con goles y amores. Eso sí, este martes su club le dio un argumento para quedarse pensando en 2023. Los alemanes clasificaron en la Champions League.

Camilo Vargas perdió acciones en México: ¡Se devaluó en 2022!

Rafael Santos Borré seguirá en la Champions League:

Frankfurt pasó, en la última fecha de la Champions League, de estar totalmente eliminado de competiciones europeas para 2023 a clasificar como líder del grupo D donde compartió con Sporting de Lisboa, Marsella y el Tottenham inglés. Los alemanes comenzaron perdiendo con Sporting, pero remontaron y aseguraron su presencia en los octavos de final de la competición continental.

Santos Borré, quien ya superó las 60 apariciones con el Frankfurt, entró desde el banquillo en los 10 minutos finales sustituyendo a Randal Kolo Muani, el delantero de 23 años que le quitó la titularidad en esta temporada. El francés llegó a Frankfurt desde el Nantes como agente libre y en esta temporada europea ya ajusta cinco anotaciones y otras nueve asistencias, números que han dejado de lado a Rafael Santos Borré. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente