Camilo Vargas perdió acciones en México: ¡Se devaluó en 2022!

Camilo Vargas perdió acciones en México: ¡Se devaluó en 2022!


Camilo Vargas es ídolo en el Atlas mexicano y aunque hace meses era una de las máximas figuras de todo el campeonato local, la mala campaña reciente de su club hizo que el colombiano se viera expuesto. El arquero se devaluó.

Este 2022 fue de altos y bajos para Camilo Vargas y el Atlas. El elenco de Jalisco quedó bicampeón del fútbol mexicano por primera vez en su historia, pero este segundo semestre del año fue realmente malo para los zorros de Guadalajara. El equipo de la Liga MX pasó de ser el campeón absoluto a quedar en las últimas posiciones del torneo.

Pachuca y la final que ganaron 8-2 global, ¡con tres colombianos!

Camilo Vargas, uno de los ídolos del club y sumamente trascendental en la consecución de las dos estrellas entre 2021 y 2022, se vio expuesto debido al mal momento de su equipo. El arquero de 33 años recibió muchos goles durante este semestre y el mal momento colectivo incidió para que el colombiano se devaluara en el mercado al igual que otros colombianos.

Rangnick, sincero: ¿Por qué el United no quiso fichar a Luis Díaz?

Camilo Vargas se devaluó en el fútbol mexicano:

Vargas, quien cuenta con 127 partidos en el elenco mexicano, pasó de valer 2,5 millones de euros a 2,3 millones de euros según lo publicado recientemente por el portal internacional Transfermarkt. El arquero estaba en su punto más alto de la carrera, pero la edad y el tema de rendimiento ha comenzado a presionar para su descenso en valores del mercado.

Camilo Vargas sigue estando entre los colombianos más valiosos del fútbol mexicano, top que lidera su compañero de equipo Julián Quiñones con seis millones de euros. Otros cafeteros como Duván Vargara y Stefan Medina, ambos en Monterrey, cayeron en el mercado, uno por su prolongada lesión de ligamentos y el otro por tema edad y pérdida de protagonismo en el fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente