Un recién ascendido en Brasil busca el fichaje de Gustavo Cuéllar

Un recién ascendido en Brasil busca el fichaje de Gustavo Cuéllar


Gustavo Cuéllar parece tener buenas opciones para salir del fútbol árabe de cara a 2023 y varios equipos han estado merodeándolo. El volante colombiano ya es referente en su club y el dinero a recibir podría ser alto. ¿De nuevo a Brasil?

Hace días se hablaba de la posibilidad de Gustavo Cuéllar en el Galatasaray de Turquía, club que ha estado interesado en el colombiano desde hace un tiempo. Aunque el mediocampista es referente en el Al-Hilal y su contrato va hasta mediados de 2024, se dice que podría cambiar de equipo en 2023. Un recién ascendido en Brasil podría ser su nuevo destino.

¡Stiven Mendoza dio el salto en Brasil! Firmó con uno de los grandes

Cuéllar ya tiene 100 partidos en el fútbol árabe, pero al parecer no estaría del todo conforme, por lo que buscaría llegar a una liga con mayor visibilidad y que le permita estar en la órbita, nuevamente, de la Selección Colombia. Desde Brasil ha tomado fuerza un rumor que lo vincula con un club recién ascendido, pero catalogado como uno de los históricos. Ojo, porque también está en Río de Janeiro.

¡Capricho de Riquelme! El colombiano que quiere en Boca Juniors

Gustavo Cuéllar podría regresar a Brasil:

Se trata de Vasco da Gama, club que consiguió el ascenso a la primera división junto a Cruzeiro, Gremio y Bahía. La Serie A tendrá de nuevo a cuatro grandes que lograron salir del infierno de la B. Según el portal Goal, Vasco ha integrado a Gustavo Cuéllar a una lista de posibles fichajes y su nombre es uno de los que más gusta en las directivas. Ahora bien, aún no hay una oferta formal, más allá del interés manifiesto por su contratación.

Vasco tendría que comprar a Gustavo Cuéllar, transacción que podría superar los tres millones de dólares. El colombiano llegó a Arabia por 7,4 millones de euros, por lo que recuperar algo de esa inversión será vital para su club propietario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente