Totalmente oficial Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

Totalmente oficial: Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense


El volante firmó su paso al fútbol brasileño luego de pasar un buen primer semestre en Independiente Santa Fe. Venta definitiva para él.

Luego de varios días de negociaciones, finalmente se concreto el paso del jugador Jhon Arias de Independiente Santa Fe a Fluminense de Brasil. El jugador fue presentado de manera oficial este miércoles dejando un cupo menos en el cuadro bogotano. Será su primera experiencia internacional a sus 23 años luego de la compra de sus derechos deportivos.

Liga BetPlay: ¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?

Harold Rivera y las decisiones que habrían tomado en Santa Fe tras un par de reuniones

Según confirmó el club brasileño, el volante colombiano firmó hasta 2025 y la negociación se dio por 600.000 dólares por la compra del 50% de su pase a Patriotas Boyacá. Santa Fe recibió una mínima bonificación al romper anticipadamente el préstamo que tenía hasta diciembre de este año.

El chocoano ya se encuentra en territorio brasileño donde vestirá la sexta camiseta de su carrera tras pasar por Tijuana en México, Llaneros, Patriotas, América de Cali y Santa Fe en Colombia. El jugador se presentó ante la numerosa hinchada de su nuevo equipo en entrevista con los medios oficiales del club.

Vea la entrevista a continuación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente