Harold Rivera: la pena que sintió por perder el clásico y el error de Andrés Pérez

Harold Rivera y las decisiones que habrían tomado en Santa Fe tras un par de reuniones


Independiente Santa Fe pasa por un mal momento desde el pasado semestre y nada que levanta cabeza. En la Liga BetPlay 2021-II solo suma tres puntos de 15 posibles.

El conjunto Cardenal sumó su tercer partido consecutivo cayendo en condición de local (El Campín) y pone en riesgo su clasificación a la fiesta de los ocho, razón por la que la continuidad de Harold Rivera es una total incertidumbre, pues tiene en contra a la mayoría de la hinchada y piden que dé un paso al costado.

+ Los candidatos para reemplazar a Harold Rivera si se va de Santa Fe

Ante esto, se conoció que este martes hubo un par de reuniones en Independiente Santa Fe. La primera habría sido entre el presidente Eduardo Méndez con el DT Harold Rivera, a quien, una vez más, lo ratificó en el cargo.

A segunda hora el turno fue para los jugadores. En esta se pudo conocer que hablaron desde los referentes, los de experiencia, hasta algunos canteranos, quienes llegaron a la conclusión de levantar y que las victorias empezarán a llegar.

No obstante, según Futbolred, uno de los jugadores habría dicho que “lo que pasa en este tipo de reuniones, tirar para el mismo lado porque no hay de otra”. 

Por ahora no hay una voz oficial que hable sobre el futuro de Santa Fe. Por lo pronto alista su viaje a la cuidad de Pereira, donde enfrentará al Matecaña por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente