Steven Gerrard otra vez habló de Alfredo Morelos: "Me gusta trabajar con él"

Steven Gerrard otra vez habló de Alfredo Morelos: “Me gusta trabajar con él”


En los últimos días se ha hablado mucho de Alfredo Morelos en Rangers, porque su entrenador, Steven Gerrard le pidió que hiciera más goles. Además, el cordobés es tema de conversación en cada mercado de pases, pues siempre se especula con un cambio de equipo que nunca llega.

Pues bien, el estratega del club escocés volvió a referirse al delantero colombiano. “Ha habido mucho ruido en el exterior sobre Alfredo, ciertamente en los tres años y medio que llevo aquí… Nada de ese ruido ha venido de nadie en los Rangers”, dijo el DT inglés en una entrevista con el medio Sky Sport, cuando le preguntaron por el presente del atacante.

Con respecto a los rumores constantes, indicó: “Alfredo tomará su decisión. Ha dejado claro dónde quiere estar a largo plazo… Pero la realidad es que tiene que desempeñarse a un nivel aquí para que la gente muestre interés en él”.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Y aclaró lo que expresó recientemente exigiéndole más anotaciones al jugador. “A mí me gusta trabajar con él, nos gusta el jugador, marca goles. Dije la semana pasada que creo que puede llegar a un mejor nivel desde el punto de vista personal y luego vendrán los goles”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente