La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors

Sebastián Villa y una oferta del fútbol europeo por 8 millones de euros


Vuelven las buenas noticias para Sebastián Villa tras tener un 2021 bastante obstaculizado por escándalos personales y judiciales que lo marginaron de Boca Juniors y la misma Selección Colombia.

El último de esos fue su deseo de salir a jugar a cómo de lugar al fútbol europeo tras la oferta que le llegó de Brujas, de Bélgica. Algo que no cayó bien dentro del equipo argentino porque el colombiano mostró actos de rebeldía tras no poder concretar su salida.

+ El día que Florentino Pérez se enamoró de Juanfer Quintero: “Cómo juega este chaval”

+ Confirmado: ¡Lo que pagó Palmeiras por Eduard Atuesta!

Ahora, en los últimos meses, el extremo cafetero volvió a sumar minutos con el ‘Xeneize’ y a ser protagonista, razón por la que los pretendientes volvieron a acercarse.

Así lo manifestó una nota de ‘TNT’ Sports, en donde aseguraron que llegó una oferta de 8 millones de euros proveniente del Dinamo Moscú, de Rusia, por los servicios del colombiano. ¿Llegó la oportunidad que tanto anhela Villa?

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que desde meses atrás el equipo ruso ha estado detrás del colombiano y solo hasta ahora puso en la mesa 8 millones de euros.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente