¡Sebastián Rincón se va para una exótica liga europea!

¡Sebastián Rincón se va para una exótica liga europea!


Sebastián Rincón, el hijo de Freddy, jugó la última temporada con Barracas Central de Argentina, pero su futuro en 2023 estará en una exótica liga de Europa, continente en el que ya vistió los colores de Vitória Guimarães, club de la liga portuguesa.

El hijo de Freddy Rincón, Sebastián Rincón, cambiará de equipo para 2023, cuarta vez consecutiva como agente libre. El atacante de 28 años no tuvo una buena campaña con Barracas Central y el suceso de su parte fue muy influyente futbolísticamente. Ahora, el delantero colombiano probará suerte en Europa, pero lo hará en una exótica liga. Ya se hizo el anuncio oficial por parte de su nuevo equipo.

¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”

Rincón, quien salió de las inferiores de Independiente Santa Fe y que jugó en clubes como Portland Timbers, Tigre y Aldosivi, militará en 2023 en la liga de Lituania, campeonato que apenas cuenta con 10 equipos y que tiene un valor de mercado global de apenas 48,7 millones de euros. Y ojo, porque el nuevo equipo de Sebastián Rincón ni siquiera pudo ser campeón en este 2022.

¿La causa de las lesiones de Yerry Mina? En Everton dan hipótesis

Sebastián Rincón regresa a Europa y compartirá con un colombiano:

Se trata del Panevezys FC, equipo que tiene siete años de existencia y apenas dos títulos locales, una copa de Lituania y la Supercopa del mismo país. Curioso, porque aunque juega en una liga menor y con pocos equipos, no ha logrado ser campeón del torneo principal, objetivo que intentará conseguir en 2023 con la presencia de Sebastián Rincón. Pero ojo, porque el club ya ha jugado dos ediciones de la Conference League.

Sebastián Rincón, que apenas jugó 14 partidos en este 2022 con Barracas Central, compartirá con el colombiano Sebastián Vásquez, delantero de 26 años que salió de las inferiores de Deportivo Pereira y que ha pasado por tres clubes de ese país. Curioso, porque no logró marcar ni un solo gol en esta temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente