¿Se va o se queda Yerry Mina en Everton?

¿Se va o se queda Yerry Mina en Everton?


Yerry Mina sigue a la espera de que termine la temporada con el Everton y pensar en su futuro posiblemente fuera del equipo inglés.

El defensor colombiano no tiene un futuro asegurado en el Everton y más en la situación actual en la que se encuentra el club inglés, que de no ganar los partidos que restan en la Premier League podría descender y la salida de varios jugadores de la plantilla sería inminente.

A falta de 5 partidos para que termine la Liga en Inglaterra, el Everton se encuentra en la posición 18 con 29 puntos y un partido menos. Los equipos que se encuentran en la últimas posiciones son: Watford con 22 puntos y el Norwich con 21. Hasta el momento el que tiene más posibilidades de quedarse en la Premier es el equipo en el que juega Yerry Mina.

+Unai Emery destacó el presente de Luis Díaz en la previa de Villarreal vs. Liverpool

+Novedades en el futuro profesional de Falcao García

Aunque dirigido por Frank Lampark siga con la idea de conseguir el objetivo de quedarse en primera división, también está latente la posibilidad de descender. De ser así uno de los jugadores que saldría de la plantilla de jugadores sería Mina. Se desconoce si seguiría en el fútbol inglés o tendría oportunidad de ir a otra liga de Europa.

Yerry Mina ha jugado cinco temporadas con la camiseta del Liverpol desde su llega en 2018, pero no ha tenido estabilidad debido a las lesiones que lo han sacado en varias ocasiones de los partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente