Se sigue definiendo el futuro de Jhon Lucumí

Se sigue definiendo el futuro de Jhon Lucumí


Parece que ya hay oferta formal por Jhon Lucumí, zaguero central de la Selección Colombia. ¿Irá a una liga TOP del fútbol europeo?

A pesar de no tener mucha continuidad en la titular de la Selección, Jhon Lucumí es uno de los jugadores que más se valorizaron en el último tiempo. Llamado a ser protagonista en el recambio generacional de la defensa, ha hecho muy buenas temporadas en el Genk de Bélgica, club el que también militan Carlos Cuesta y Daniel Muñoz. Por eso parece que su futuro está en otra liga del viejo continente.

Video: nueva asistencia de Juanfer en River

¡Golearon a Boca! Y sorprendió lo que pasó con Sebastián Villa

En las últimas semanas todo había sido especulación y consulta de condiciones por parte de varios equipos pero según informó el periodista Felipe Sierra, ya habría una oferta formal por el canterano del Deportivo Cali. Y el que avanza en esa puja es el Bologna, tradicional escuadra italiana que quiere contar con los servicios del zaguero central Cafetero.


La información es que los Rojiazules ofrecieron 5 millones de euros más 1.5 millones en bonos por Lucumí, quien también ha estado en la mira de la Atalanta de Bérgamo. Por ahora el Genk no ha respondido al ofrecimiento de los italianos, pero la operación tiene altas chances de darse. En la Serie A, el defensor compartiría vestuario con los sudamericanos Gary Medel (Chile), Nico Domínguez (Argentina) y Federico Santander (Paraguay). Otros que están pendientes a la situación del vallecaucano son el Bournemouth y el Fulham de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente