Santiago Arias volvió a jugar: "No es fácil sumar 90 minutos tras la lesión. Estoy feliz"

Santiago Arias volvió a jugar: “No es fácil sumar 90 minutos tras la lesión. Estoy feliz”


Santiago Arias volvió a jugar un partido completo, luego de la lesión que lo tuvo alejado por tanto tiempo de las competencias y que no le permitió continuar en el fútbol alemán. Ahora, vistiendo la camiseta del Granada, fue titular ante el Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde su equipo cayó por 1-2 en la cuarta jornada de LaLiga, de España.

El lateral colombiano no había jugado oficialmente desde el pasado 10 de octubre de 2020, cuando se lesionó de gravedad disputando un compromiso con la Selección Colombia en las Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Once meses después por fin está de regreso.

Estoy contento por haber vuelto a jugar, no es nada fácil sumar noventa minutos tras la lesión que tuve. Feliz por jugar un partido completo ante un gran rival”, expresó el futbolista cafetero luego del encuentro.

“Santiago Arias es increíble”: DT del Granada, sorprendido con el regreso del colombiano 

Lamentablemente para él, su club no pudo ganar el duelo. “Queda mirar al frente, seguir con lo que viene, que es difícil, pero confiar en el trabajo que estamos haciendo y esperar remontar esta situación”, anotó.

El próximo compromiso del Granada es ante nada menos que el Barcelona FC, por lo que Arias sabe que es “difícil y complicado”, pero tendrán que trabajar mucho para obtener un buen resultado. “Los errores nos están costando caro, pero cuando empecemos a hacer goles y a asociarnos las cosas nos irán bien”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente