¿Hasta cuándo firmará Juanfer Quintero con el Junior?

“Salvo un milagro, Juanfer no vuelve a River” y el equipo que lo ficharía


En la prensa argentina ya lo dan como un “BOMBAZO”. Juanfer Quintero difícilmente vuelva a River y de eso ya hay un equipo que saca provecho.

Lo que pasa con Juan Fernando es un tema económico. Se resume así en el Diario Olé: “A no ser que reduzca abruptamente sus pretensiones en las próximas horas, un escenario que en Núñez nadie imagina, Quintero no se volverá a poner la camiseta de River y habrá sido el último capítulo de una historia que tuvo 36 partidos jugados (1521′), siete goles y ocho asistencias tras aquel regreso desde China, el cual terminó siendo más breve de lo esperado”.

El movimiento de Juanfer Quintero en Instagram del que hablan los hinchas de Millonarios

¿Cuál es el inconveniente económico de River con Juanfer Quintero?

Tiene que ver con un asunto externo. Es que las dos partes están de acuerdo en el momento, pero hay un obstáculo: las restricciones para la salida de divisas extranjeras que hay en Argentina.

El futbolista es residente fiscal en Argentina y el Banco Central no permite que se le pague en dólares. Y, según se explica en Olé, “tampoco existe vehículo para abonarle en el exterior (esto es, un club que sea propietario de su pase). Así las cosas, el mismo dinero que el año pasado se le podía pagar al 10 en el exterior hoy no se le puede pagar en el país (…); con este panorama, el club debería pagar más del doble en pesos para satisfacer una demanda que la CD entiende como razonable. Y en el que caso de hacerlo, aseguran que se les generaría un fuerte desequilibrio en la masa salarial del plantel”.

¡La sorpresiva respuesta de Tulio Gómez sobre Juanfer Quintero y América de Cali!

Si Juanfer no sigue en River, ¿en dónde jugaría?

Las versiones de prensa que se repiten en las últimas horas lo acercan a Flamengo. El cuadro brasilero, actual campeón de la Libertadores, lo tiene en sus prioridades. Buscan sumarlo al plantel en el que ya están Arturo Vidal, Giorgian de Arrascaeta, Gabigol, Filipe Luis, en fin. Es el que tendría la prioridad en el intento de ir por él, aunque también surgen opciones en México, la MLS y clubes en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente