Riquelme: "Mirá lo bueno que es Cardona que lo llevaron a Selección estando falto de ritmo"
Foto tomada de: Twitter

Riquelme: “Mirá lo bueno que es Cardona que lo llevaron a Selección estando falto de ritmo”


Edwin Cardona fue uno de los últimos convocados a la Selección Colombia para afrontar la Copa América 2021 en Brasil. Luego de la exclusión de James Rodríguez por motivos físicos y de Juan Fernando Quintero por temas de logística en China, el volante de Boca Juniors fue el elegido para hacer las veces de 10 en la Tricolor que compite en el torneo continental.

Y hasta el momento, ha sido una de las figuras del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, aportando en la creación de juego y consiguiendo un gol de ensueño ante Ecuador, en la primera fecha de la fase de grupos. Ahora, se espera que en su participación en los cuartos de final muestre la calidad que lo caracteriza, la cual tienen más que clara en su equipo, el Xeneize, lugar desde el que siempre lo elogian.

Este martes, el vicepresidente del club Juan Román Riquelme, se expresó sobre el mediocampista y como ya es costumbre, no se guardó ningún comentario a favor. “Hace tres meses todos estábamos de acuerdo hasta la lesión de Cardona que era el mejor jugador del país. El que pateó el tiro libre debajo de la barrera, el que da pases sin mirar, el que nos hizo ganar la final con un golazo contra Banfield”, empezó diciendo.

Edwin Cardona: “Con el profe Rueda hemos crecido y vamos por buen camino”

Después, se refirió al bajón que tuvo cuando presentó molestias y posteriormente resultó contagiado de COVID-19, lo que ni siquiera impidió que representara al combinado patrio. “Es un jugador de Selección, está en la Copa América. Mirá lo bueno que será que lo llevaron estando mal, falto de ritmo y de fútbol“, apuntó.

Y finalmente, dejó claro que el futbolista cafetero continuará en el elenco Azul y Oro. “Tiene contrato hasta diciembre y tenemos opción de compra el primero de enero del año que viene”, concluyó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente