¿Real Madrid se unió a la lista de interesados por Luis Díaz?

¿Real Madrid se unió a la lista de interesados por Luis Díaz?


Luis Díaz sigue siendo protagonista de los medios de comunicación europeos por sus presentaciones con FC Porto. Todo indica que el colombiano será uno de los más apetecidos en el próximo mercado de pases, en junio. Ahora, desde Italia llegó una noticia que aseguraría que el Real Madrid se unió a la lista de interesados.

Desde hace días que se habla del Everton FC, Newcastle y Bayern Múnich, pero el periodista italiano Nicolo Schira, informó que el cuadro Merengue y además, el Chelsea, entraron en la puja por el extremo y estarían al pendiente de todo lo que pasa con este.

Todo gracias a su rendimiento actual con los Dragones y por si fuera poco, por sus actuaciones sobresalientes con la Selección Colombia, especialmente en la Copa América 2021, en la que terminó siendo el goleador junto a nada más y nada menos que Lionel Messi.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Por lo tanto, el conjunto luso le habría un precio bastante ambicioso, teniendo en cuenta la joya que tienen en sus filas y las visiones de negocio a futuro: 80 millones de euros tendrá que sacar del bolsillo quien se lo quiera llevar.

Lo de los españoles se da por varios motivos, como explica el comunicador. Por un lado, el interés de los Toffees era directamente de Carlo Ancelotti, quien ahora vestido de blanco lo reiteró. Por el otro, es justo algo que están buscando en el elenco de la realeza, su capacidad para liderar con apenas 24 años, su aporte de gol y la posibilidad de que juegue por cualquiera de las dos bandas o incluso como media punta.

Sin embargo, lo que está en su contra es la competencia interna, pues deambula por una posición donde ya están Hazard, Vinícius, Rodrygo, Lucas Vázquez y Asensio. Además, es extracomunitario y allí solo pueden con tres en la plantilla.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente