Video: La reacción de Morelos que criticaron en Escocia ¡Falta de respeto!
Foto de Rangers Fc Oficial

Regreso al gol de Alfredo Morelos con polémica celebración


Días difíciles los que ha atravesado Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia tras perder la titularidad y no volver a la racha goleadora que tenía hace unos meses.

Una vez más, el ariete colombiano inició desde el banco de suplentes. Sin embargo, solo necesitó un poco más de 10 minutos en el terreno de juego para volver a el gol.

+ Carlos Bacca contó por qué le dijo no al Real Madrid y al Liverpool

+ Luis Sinisterra y AC Milan: así es la versión de la que tanto se habla

Los hizo este sábado en el juego en el que Rangers FC venció 0-4 a Hearts en el marco de la fecha 9 de la Liga de Escocia. El gol de Alfredo Morelos fue el tercero del compromiso.

El colombiano ingresó al minuto 63´por Antonio Colak y al 76 puso el 3-0 parcial. Este llegó a través de un pase que recibió dentro del área y de primera definió al primer palo del guardameta rival.

De inmediato, el ‘Búfalo’ se fue a celebrar mirando a la tribuna  y allí se arrodilló con el gesto de ‘aquí estoy yo’. Luego mandó a callar bocas, pues para nadie es una mentira que no pasa por su mejor momento en el club escocés.

Vea el gol de Alfredo Morelos 

Este es el segundo gol de Morelos en lo que va de la temporada 22/23. No marcaba desde el pasado 6 de agosto del presente año, cuando Rangers venció a Kilmarnock 2-0.

Con este resultado, el equipo del cafetero sigue en la parte alta de la liga escocesa con 19 puntos en ocho juegos disputados, posición que lucha mano a mano con el Celtic.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente