Rafael Santos Borré hizo gol en derrota del Eintracht Frankfurt


El delantero colombiano Rafael Santos Borré ya lleva 3 goles en la presente temporada de la Bundesliga.

Esta vez se reportó con uno de los goles que al final valieron como descuento en la derrota como visitante del Eintracht Frankfurt en campo del Hoffenheim. Este encuentro correspondió a la jornada 14 de la Bundesliga y los puntos fueron para el local, vencedor con un 3 – 2.

El tanto del colombiano fue el primero en la cuenta de anotaciones. Hasta ese momento parecía ser una jornada prolija para Rafael como su propio equipo. Un buen cabezazo del colombiano le daba al Eintracht una ventaja que no supo manejar.

¿Por qué no hay que sumarle otro gol a Luis Díaz?

Yerry Mina se recuperó de su lesión y suena para ir a Italia

La remontada local no tardó y al cierre del primer tiempo le había dado vuelta. Luego, a los 59’, Hoffenheim llegó al 3 – 1. Gonçalo Paciência volvió a darle cierta luz de esperanza al cuadro visitante con el segundo tanto.

Borré se mantuvo en el campo durante todo el compromiso. Eintracht Frankfurt se encuentra en la casilla 13 de la clasificación general con 18 puntos, más lejos de zonas que dan puestos a copas internacionales. De no encontrar una respuesta positiva en un par de jornada entraría a peligrar por su cercanía con la zona del descenso.

Gol de Borré al Hoffenheim

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente