Yerry Mina: los elogios del Frank Lampard para el defensor

Yerry Mina se recuperó de su lesión y suena para ir a Italia


El defensor colombiano ya está disponible para el próximo partido del Everton, pero aparecen opciones tentativas en el mercado de fichajes.

Everton venía jugando de una buena manera en el inicio de la temporada y estaban en zona de Champions League, pero sea casualidad o no, desde que Yerry Mina se lesionó comenzó una racha negativa en el equipo que actualmente los tiene muy cerca de las posiciones de descenso. Ahora el colombiano está de regreso para brindar una mano y revertir la situación.

Atlas: La impresionante atajada de Camilo Vargas

A comienzos del mes de octubre sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera durante 7 partidos, los cuales fueron 6 derrotas y 1 empate, pero esta semana se reportó que ya está totalmente recuperado y si el técnico ‘Toffee’ lo considera, podrá hacer parte del juego del próximo lunes donde enfrentarán a Arsenal por la fecha 15 de la Premier League.

Por otro lado, si en definitiva Benítez va a seguir apostando por los jugadores que ya tiene en esa posición, es posible que a Mina le interesen los rumores que llegan desde Italia, pues según se ha reportado en las últimas horas, el caucano es pretendido por el AC Milán debido al interés del técnico Stefano Pioli de contar con él.

El periodista Rudy Galleti, de Sportitalia, reporta que el equipo ‘rossonero’ está buscando un remplazo para Simon Kjaer luego de una dura lesión y tienen en contemplación el préstamo del futbolista colombiano. “Las alternativas son muchas: en las últimas horas se ha propuesto a Yerry Mina que no encuentra espacio en Everton y podría salir cedido“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente