Rafa Benítez dijo NO y Reinaldo Rueda se preocupó por Yerry Mina

Rafa Benítez dijo NO y Reinaldo Rueda se preocupó por Yerry Mina


La Selección Colombia está a escasos once días de disputar la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, y las preocupaciones por lesiones en su base de convocados crecen. Ya hace días que se había hablado de las molestias de Yerry Mina, pero este sábado aumentó la incertidumbre sobre ese tema.

El entrenador Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo han estado pendientes de la evolución del zaguero para poder incluirlo en la convocatoria, pues presenta una lesión del tendón de la corva, por lo cual se encuentra apartado del grupo principal del Everton FC.

El técnico Rafael Benítez explicó que iba a esperar para saber si lo incluía en el encuentro de este lunes frente a los Wolves, pero en rueda de prensa respondió a la pregunta muy contundentemente con un “no”. Lo cual, hace pensar que las esperanzas de la Tricolor están perdidas para que compita contra la Verdeamarelha y Paraguay.

Cabezazo goleador de Luis Díaz con el FC Porto 

Esos juegos serán los próximos 11 y 16 de noviembre. El primero en tierras cariocas y el segundo en Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente