¿Qué le pasó hoy a Yerry Mina con el Everton?
Foto tomada de: Twitter

¿Qué le pasó hoy a Yerry Mina con el Everton?


En primer lugar, a Yerry Mina no lo dejan salir de Inglaterra para jugar las Eliminatorias. Lo dice la Premier League. A regañadientes, en el cuerpo técnico de la Selección Colombia se han tenido que conformar a esta nueva realidad. También sucede igual con Dávinson Sánchez y los convocados de Italia (Muriel, Ospina y Cuadrado).

Yerry Mina se debe quedar en el Everton porque las medidas de restricciones sanitarias y demás disposiciones con el fin de controlar al COVID-19, adoptadas en naciones como la inglesa, son así de inflexibles.

Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!

Everton avanza en la EFL Cup sin necesitar a Yerry Mina

En ese orden de ideas, desde la Selección Colombia ya hicieron una recomposición de la convocatoria. De aquel morfociclo se eligieron jugadores que, como estaba previsto, cubriesen alguna eventualidad. Andrés Llinás (Millonarios) y Dairon Mosquera (Santa Fe) se unen al combinado nacional.

Yerry Mina tampoco jugó con Everton

Por si fuera poco, el defensor central colombiano, de quien se creía iba a estar en la convocatoria y hasta ser titular en el encuentro contra el Brighton por la Premier League, no apareció.

Mientras se establecía con seguridad qué pasó, el torrente de rumores arreció sobre el Everton, salpicando la actualidad de la Selección. ¿Cómo así que lo bloquean para no dejarlo ir a la Selección y tampoco juega en Inglaterra?

Minutos más tarde, la duda (parece) fue resuelta. La situación de Yerry Mina, el motivo real que ocasionó su ausencia en este compromiso, es a causa de un golpe. Una lesión, que dependiendo de la gravedad, también le impediría estar con Selección, si en determinado momento se llegara a una solución en cuanto a su desbloqueo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente