¿Qué dijo el arquero al que Juanfer Quintero le hizo un gol olímpico?


¡Qué golazo le marcó Juanfer! El famoso gol olímpico que a los arqueros tanto les duele: “Un gol de córner no te lo pueden hacer”, dijo. ¿Y qué le pasó?

Facundo Altamirano es el arquero que lo sufrió. Sucedió en partido de la Copa Argentina. Estaba en juego el paso a una semifinal. Patronato estaba sorprendiendo a River. Estaba ganándole hasta ese momento en el que el colombiano se hizo cargo de un tiro de esquina. Remate de pierna zurda con el que envió el balón directamente a la portería. ¡Sorprendente!

La reacción de Facundo Altamirano al gol olímpico de Juanfer Quintero

Lo dijo en ESPN, en entrevista con Germán Paoloski: “Soy muy autocrítico. En el momento me calenté, pero el arquero no tiene que hacerle nada esos momentos. Hay que estar preparado. En inferiores me ha pasado, pero hoy en día estoy más maduro y ya no pasan esas cosas. Por suerte no influyó en nada y después se dio todo de la mejor manera (clasificación de Patronato eliminando a River)”, fue lo primero.

Y al responder puntualmente por lo que sucedió en la jugada, dijo: “Pensé que el balón se iba afuera. Hago un paso para salir. Venía alta y bajó de golpe. Cuando quise tirar el manotazo, lo toqué ya contra el travesaño y pasó”. Fue el 2-2 parcial de una llave que luego se definió en lanzamientos desde el punto penalti. Allí ganó Patronato, dando la sorpresa de la jornada.

Facundo Altamirano fue determinante. Y al hablar sobre el mérito que tuvo Juanfer Quintero para hacer ese gol, dijo: “50% de Juanfer y 50% mío. Creo que un gol de córner no te lo pueden hacer. Me hago cargo. Soy muy autocrítico”, reiteró el arquero que ahora se alista para jugar una semifinal de Copa nada menos que ante Boca Juniors.

Lo que dijo Altamirano del gol olímpico de Juan Fernando Quintero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente