Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

¿Puede caerse el fichaje de Jáminton Campaz en Gremio?

Jáminton Campaz ya viajó a Brasil. Deportes Tolima anunció haber aceptado la oferta que le planteó Gremio y todo parece listo para su fichaje. Todavía no se anuncia. ¿Qué pasa?

“A esta hora Jáminton Campaz entrena con Gremio, pero el negocio está encartado. ¿Recuerdan que se había dicho que no había claridad sobre cómo pagarían los cuatro millones de dólares? El jugador viajó el martes y se suponía que ya habían llegado a una acuerdo, pero puedo decir que está un poco embolatado la forma de pago del Gremio, que tampoco ha recibido la plata de dos jugadores que vendió al exterior entonces de eso depende”, afirmó el periodista Nelson Ascencio este viernes en Blog Deportivo (Blu Radio).

▶: ¡Tripleta de Luis Sinisterra en la Europa Conference League!

▶: A James no, pero a Mina sí lo quiere: Rafa Benítez y sus consejos para el defensor

▶: Totalmente oficial: Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

Todo sucede mientras en Brasil los equipos están cerrando sus fichajes. En Gremio oficialmente no se ha mencionado a Jáminton Campaz y a nivel de prensa se habla de los últimos trámites de documentación para ser inscrito. Aparentemente sería el próximo lunes cuando finalmente lo hagan.

La versión de Ascencio se completó con lo siguiente: “En el Deportes Tolima todavía creen en la palabra y en la honorabilidad (…). De todas maneras, después de ese esfuerzo que hizo Gremio, no creo que se caiga el traspaso. Se deberá esperar. Nadie está diciendo que no se vaya a dar”. Aparentemente el fichaje pasa por un último trámite de la negociación que todavía no está claro.

Gremio espera cerrar el negocio y confirmarlo en breve, mientras juega partidos relevantes. Durante la semana le ganó a Cuiabá en condición de visitante con gol de Miguel Borja. Su próxima salida será el sábado ante EC Bahía.

 


Siguiente