Propuesta por Jéfferson Lerma: ¿Qué dicen en Bournemouth?

Propuesta por Jéfferson Lerma: ¿Qué dicen en Bournemouth?


Jéfferson Lerma no estuvo con Selección Colombia en Copa América, debido a motivos personales. Pero es jugador de la Tricolor, de los llamados con frecuencia, dependiendo de su nivel en el fútbol internacional. Por ahora, en Inglaterra, pero con las valijas listas porque puede emprender otro rumbo.

Por el volante colombiano de 26 años existe un interés manifiesto en España, país que no les ajeno. Fue allí, donde tuvo su primera oportunidad internacional con el Levante. Ahora, muy cerca de allí, el club que lo quiere es el Valencia, el de la otra vereda, el clásico rival.

No le pregunten a un hincha del Levante cómo se siente con la noticia porque quizás arda en bronca. Lerma estaría por definir su paso al cuadro Ché. Espera novedades, mientras cumple con la pretemporada de su club actual en Marbella.

Falcao García sobre Selección Colombia: “Todos competiremos por el puesto de titular”

La razón que haría pensar que James Rodríguez se quedará en Everton

Dicen que el Valencia ya hizo una propuesta. Consiste en un préstamo por el centrocampista por un valor estimado en 10 millones de euros. Bajo esa condición no sería posible que en el AFC Bournemouth, que para esta campaña jugará otra vez en la segunda división, acepte. A los ingleses les suena más la idea de la venta.

Las condiciones pueden cambiar, la puerta no se cierra y nada quita que en una de esas tratativas se dé paso a un nuevo regreso del volante al fútbol de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente