Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

¿Primera oferta de Liverpool por Luis Díaz? Esto dicen en Europa


Luis Díaz es el hombre del momento en Europa gracias a su gran nivel que muestra en FC Porto y la Selección Colombia, razón por la que en los últimos días ha sonado fuertemente para el Liverpool.

Y es que sus 12 goles en la temporada tiene a más de un equipo detrás de él y antes de que empiece el mercado de fichajes en Europa, intentan lanzar las primeras ofertas por sus servicios.

+ ¿Quién dice que Luis Díaz es el “Cristiano Ronaldo colombiano”?

+ Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

El medio ‘Liverpool Hecho’ dio a conocer este jueves que ya habría la primera oferta oficial de los ‘reds’ por el colombiano. ” Liverpool ha presentado su primera oferta oficial de £42M por el delantero Colombiano, Luis Díaz (24), su representante Fabio Jiménez ha expresado que el Porto demanda un monto aproximado de £50M”. 

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que el interés del Liverpool por le guajiro aumentó desde que lo enfrentaron por Champions League, además se conoció que Sadio Mané y Mohamed Salah tienen que irse a jugar la Copa Africana de Naciones en enero, algo que también apuraría lo del cafetero al club inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente